INSCRIPCIONES APOYOS DE SOSTENIMIENTO, CONVOCATORIA I DE 2012



A partir de hoy 27 de Marzo de 2012 inician las inscripciones para la convocatoria I – 2012, hasta el día 30 de Marzo de 2012. Por lo anterior, se dan las siguientes sugerencias y recomendaciones:

 
El link para la inscripción lo encuentran en la página principal del SENA – http://www.sena.edu.co/ – Servicio Aprendices (Menú Izquierdo) – Convocatoria para apoyos de sostenimiento – Convocatoria 1 – 2012.

 
1.Pasos: Ingresar al correo misena.

1.1. Dar clic sobre el link (En la página del sena o en el link que aparece a continuación, en color morado).


2. Tener en cuenta el nombre del proyecto para registrarlo en el formulario. Es un proyecto relacionado con el programa de formación y al cual se le hará revisión mensual por una asesora del Fondo Emprender.

3. En el formulario los aprendices deben ingresar:

Regional: Risaralda
Código de Centro: 9121
Nombre del Centro de Formación: Centro Atención Sector Agropecuario.



https://docs.google.com/a/misena.edu.co/spreadsheet/viewform?formkey=dGR2WUdkUHU2dXQ4cEFUOVlyZHpmWWc6MQ&pli=1#gid=0.


4. Los aprendices que se inscriban fuera de estas fechas no serán tenidos en cuenta como inscritos.
 

5. El formulario de inscripción se encuentra validado por ende si ellos escriben letras en el documento el sistema no permitirá la inscripción, casos como correos errados, fichas equivocadas, por ello favor recalcarle a los aprendices que la información ingresada será validada.


6. En cada campo se encuentra la sugerencia de la información que debe ser suministrada, por favor leer antes de registrar los datos.


7. Al finalizar el diligenciamiento del formulario deben marcar en la casilla enviar copia del reporte, para que al correo de cada aprendiz llegue copia y evidencia de la inscripción, además cuando se finaliza el registro de la inscripción el sistema muestra un mensaje “Se ha Registrado su Inscripción a la Convocatoria I – 2012”.


8. En caso que el aprendiz no tenga correo misena podrá realizar su inscripción por otro correo misena, la información que se revisará y validará será la que ingrese en el formulario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Conviértete en Miembro de nuestro blog y participa activamente en todas las actividades que el Bienestar de Aprendices SENA te ofrece