CARNETIZACIÓN APRENDICES


Se informa a los instructores del Centro Atención Sector Agropecuario que, deben realizar con carácter urgente la carnetización de los aprendices matriculados en programas de Formación Titulada y de Articulación con la Media Técnica, antes del 20 de junio de 2012, dado que, la contratación con la empresa proveedora, termina a esta fecha.

Por ende, las solicitudes  que se hagan a partir de la fecha citada, no serán tenidas en cuenta, puesto que no existirán recursos para tal fin.

Después de enviado este mensaje, no tiene justificación la existencia de aprendices que se identifiquen con carnés provisionales, teniendo en cuenta que sus programas pertenecen a Formación Titulada y de articulación.

Recordamos el procedimiento para realizar la carnetización de los aprendices, con los nuevos carnés que deben portar para el ingreso a las instalaciones:

1. El instructor debe descargar e imprimir desde el aplicativo Sofía Plus, el REPORTE DE INSCRIPCIÓN de la Ficha de caracterización y subrayar con resaltador los aprendices que entregaron fotografías. Es de anotar que, sólo se realizarán los carnés a los aprendices que, aparecen en estado MATRICULADO.

No se admitirán otro tipo de formatos o F-05.

2. Las fotografías deben traerse en una bolsa pequeña de plástico, preferiblemente, resellable, con la finalidad de que no se extravíen.

3. Indicar con lapicero en el reporte de inscripción impreso, la fecha de terminación del programa, según Sofía, el tipo de programa (Técnico o Tecnólogo), y el nombre del instructor.

Se deben seguir los pasos en su totalidad, dado que no se admitirán otros formatos o solicitudes con datos faltantes.

Gracias.

NOTA: Este correo, es enviado a los aprendices, con el fin de que conozcan su derecho a recibir un carné que los identifique como aprendices del SENA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Conviértete en Miembro de nuestro blog y participa activamente en todas las actividades que el Bienestar de Aprendices SENA te ofrece